sábado, 11 de abril de 2020

13 CURIOSIDADES QUE NO SABES DE VIN DIESEL



1.    Vin Diesel nació en 1967 en Nueva York y sus padres le pusieron el nombre de Mark Sinclair Vincent. Este es el verdadero nombre de Vin Diesel, que se lo cambió a los 17 años.

2.    ¿Sabías que Vin Diesel tiene un hermano gemelo?
Su nombre es Paul, claro no es Paul Walker, se llama Paul Vicent y trabaja editor de cine
Su nombre es Paul, claro no es Paul Walker, se llama Paul Vicent y trabaja editor de cine.

3.    Empezó su carrera como intérprete a los 15 años en el teatro. Aunque él y unos amigos entraron en el teatro con la intención de destrozarlo, una mujer que trabajaba allí terminó por ofrecerle un papel.

4.    Probó suerte como rapero, Pero no tuvo mucho éxito.

5.    No lleva tatuajes, aunque muchos de sus personajes sí, Vin no es un gran aficionado de los tatuajes, al menos no en su propio cuerpo.

6.    Es dueño de un imperio. No sólo trabaja como actor, Diesel también tiene una productora de cine, One Race Films, que ha producido películas tan diversas como xXx y The Pacifier, además de estar involucrada en un nivel menor en las franquicias Fast and the Furious y las películas de Riddick. One Race Films también es propietaria de una pequeña compañía de desarrollo de videojuegos, Tigon Studios. Tigon es conocido por crear juegos dentro del mundo de la franquicia Riddick, pero también creó el juego Wheelman, y tiene varios títulos más en desarrollo.

7.    Antes de ser una estrella de Hollywood trabajó un tiempo como vendedor telefónico de bombillas.

8.    Estatura: 1,82m

9.    Fue criado en el barrio artístico más pobre de todos de Greenwich,en Nueva York.

10. Diesel estudio en el Hunter College, pero tras 3 años en la universidad decidió dejarla y centrarse en hacer su propia película. Se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Antes de ser actor trabajaba como portero en famosas discotecas de Manhattan.

11. Su enorme éxito fue en 2001 cuando le llegó el personaje que cambiaría su vida, Vin Diesel saltó a la fama internacional con Fast & Furious, una película que en USA barrió todas las taquillas.

12. Desde 2007 sale con la modelo mexicana Paloma Jiménez.Diesel y Paloma tuvieron su primera hija,Había Riley el 2 de abril de 2008.En el 2015 nace su tercera hija, nombrandola Pauline en honor a su gran amigo Paul Walker.

13. Vin Diesel recibió la estrella número 2.504 del Paseo de la Fama de Hollywood en agosto del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario